Teatro Musical Terapéutico Sistema LAM

 

 

 

En el teatro Musical Terapéutico es la forma más sencilla de liberar bloqueos emocionales y encontrar una paz interior.

El Teatro Musical Terapéutico nos revelará el amor y el dolor que el ser humano posee dentro de él, confrontando cada situación para tomar consciencia, de lo que nos ha sido revelado.

El Teatro Musical Terapéutico trabaja todas las emociones, tanto positivas como negativas y conflictos emocionales, a través de la expresión corporal y las emociones específicas que imprime la música obteniendo conclusiones sanadoras.

El Teatro Musical Terapéutico pretende buscar el equilibrio emocional y su pronta sanación, lo que nos servirá para desarrollar un profundo crecimiento  y transformación personal, para ser completamente felices y obtener el éxito.

En el Teatro Musical Terapéutico hacemos expresar el cuerpo para que hable el ALMA.

En el Teatro Musical Terapéutico Sist. LAM, no se verbaliza, no se memoriza, el que hablará será tu cuerpo, rostro, tus ojos, brazos, tus manos… la música hará florecer todas las emociones positivas y negativas, para que las identifiquemos  y aprendamos a gestionarlas (bloqueos emocionales, sufrimientos innecesarios, situaciones traumáticas…) descubriremos los sentimientos más nobles que poseemos como:   el amor, la bondad, la comprensión, la compasión …, sentimientos  que pueden estar bloqueados sin poderlos manifestar.

A través de las diferentes propuestas de músicas, iremos expresando diferentes personajes que existen dentro de nosotros, haciéndonos la vida difícil de vivir.

El Teatro Musical Terapéutico nos hará vivir otra realidad, para lograr una  vida de satisfacción, alegría, felicidad y éxito.

El Teatro Musical Terapéutico  Sist. LAM, nos ayudará a:
  • Autosanarnos.
  • Ser mejores personas.
  • Superar los miedos y la culpa.
  • Superar la timidez.
  • Desarrollar la autoestima.
  • Aumentar nuestra seguridad y autoconfianza.
  • A sentirnos libres.
  • Descubrir el gran SER que está dentro de cada persona.

El teatro que te divierte, te sana y te hace feliz.