CONOCE EL PODER TERAPÉUTICO, EDUCATIVO Y SANADOR DE LA MÚSICA.

   
     Contacto directo: 678 451 361

Carrer Europa 16, Bajos
08028 Barcelona - mapa

Testimonios de Alumnos   arrow

RECONOCIMIENTOS Y AGRADECIMIENTOS DE LAS ALUMNAS DEL                                                                                                                                                                          ÚLTIMO MÁSTER (2.012) EN SALUD EMOCIONAL Y TERAPIA MUSICAL

Master-en-Salud-Emocional

  • Judith Fernández Bernard: agradezco todo lo que nos ha aportado, tu forma de ser, de enseñar, de comprender, de escuchar, de transmitir al resto todo lo que sabes … todo tu amor y gratitud hacia el resto es lo que hoy día debo devolverte en forma de palabras, así que gracias por todo y hasta pronto . . .
  • Sara di Palma: para agradecerte todo Lorenzo, mi corazón me sugiere palabras sencillas, ricas de sinceridad y amor . . .solo quería decirte gracias, gracias infinitas por haber sido un Maestro y por seguir siendo un Amigo. Y sobre todo por haberme dado la posibilidad de aprender a saborear mejor la vida.
  •  Mª Carmen Conde: estoy muy agradecida a ti, Lorenzo por el curso de Musicoterapia. La vida a veces, te regala la oportunidad de aprender de personas entrañables con las que no sólo aprendes, sino con las que se establece un vínculo de conexión, de cariño y de unión. Son personas como tu Lorenzo, que con tu buen hacer, con tu coherencia y tu profesionalidad hacen que un chic se dispare en tu corazón y en tu mente y las cosas ya no son como antes, son mejores . . . La vida necesita gente como tú, entregada, ilusionada, amorosa y con esa visión sanadora. Espero que vayas cosechando los frutos de esa siembra y que la vida te compense con creces todo el cariño que pones en lo que haces. Sólo puedo decir con todo mi humildad GRACIAS LORENZO.
  • Concha Sierras: gracias Lorenzo por tu esfuerzo y dedicación. Eres un gran ejemplo de entusiasmo. Contigo todo es posible. Gracias por tu amor incondicional en medio de tus duras batallas y por creer en todos nosotros.
  • Cintia Natalia Terrazas: la educación consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar sino a pensar y “ser conscientes” mil gracias por todo lo que nos diste y enseñaste. Gracias por cruzarte en nuestro camino, por tu inmensa sabiduría y por tu alegría.
  • Marta Jiménez: querido profesor te aprecio y me has abierto el camino bueno. Me has permitido a poder enseñar y transmitir cosas buenas que tengo en mi interior. Me has abierto los ojos para poder comprender a mis seres queridos. Gracias.
  • Milagro Chamorro: a mi profesor, significa mucho tener a alguien como tú en la vida, que se interesa en transmitirnos conocimientos para ayudarnos a desarrollar y mantener una calidad de vida en mi y en todos aquellos que quieran conseguirlo, por eso doy gracias a Dios, por iluminar mis pasos con estas técnicas y gracias a ti por estar ahí como un faro de luz en nuestra vida, gracias mil gracias, que el cielo te colme de bendiciones a ti, tu mente y a tu corazón, por siempre.
  • Geraldine Laboria: con cariño y un gran y enorme GRACIAS, y deseando que los ángeles siempre toquen música para ti.
  • Lucia Duarte: desde lo más profundo de mi ser siempre he estado buscando un camino. Ahora tu me has enseñado a verlo, porque antes no lo veía porque estaba ciega, me quitaste el pañuelo con todo lo que dices y enseñas en cada clase con tanto amor y dedicación. Te agradezco de corazón todo, hoy y siempre.
  • Lidia Menchen: que la vida te siga dando momentos para compartir y seguir enseñando.
  • Juan Martinez: para Lorenzo, constructor de puentes de plata para unir corazones. La vida me ha dado esta oportunidad de conocerte, un abrazo.
  • Rosa Magaly Paredes: muchas gracias por existir en nuestra vidas y por ser el ángel de todos, que Dios y el Universo te den todo lo que tu nos das multiplicado por mil.
  • Isabel García: me alegro mucho de conocerte y aprender contigo tantas cosas…. Pero sobre todo sentir que el AMOR es la vibración más importante que sana.
  • Begoña Peláez: gracias por transmitirnos siempre la alegría de vivir.
  • Fernando Ferrán: estas palabras son una micromilésima de prueba del cariño que nos has producido a todos sin excepción. Un abrazo de amor.

RECONOCIMIENTOS Y AGRADECIMIENTOS DE ASISTENTES A TALLERES, SEMINARIOS Y CURSOS SOBRE “TERAPIA MUSICAL” Y “SÓLO EL AMOR CURA” OFRECIDOS EN CUBA (2.005)

  •  Laura: soy una muchacha de 23 años, lamento no haberle encontrado antes en mi camino, le agradezco inmensamente su enseñanza, la sabiduría que me ha transmitido. Tengo el propósito de aplicar sus lecciones de amor, perdón y sanación a mi vida. Hoy mismo he perdonado y abrazado a muchas personas, me siento liberada. Sí, porque todos dicen debemos perdonar, pero usted ha logrado que yo logre perdonar a través de su ejemplo, su optimismo, su proyección espiritual, en cada clase.
  • Enriqueta Ousla: querido profesor, muchas gracias, muchísimas, por haberme abierto al mundo del sonido con su música, que ya es mía también, no tengo con que agradecerle este regalo suyo.
  • Milena Busquet (estudiante de Psicología): Este seminario, no solo ha aportado conocimientos profesionales, si no más importantes aún, personales. El poder decirle a alguien sin temor alguno “te quiero como a mi” en esperar lo bueno y tener confianza en la vida.
  • Julia Rilest: Profesor, este curso me ha confirmado que el Amor es y será siempre la energía que equilibra, armoniza, sana y lleva paz a todo nuestro ser. No hay nada en el mundo que no esté hecho con Amor, que no concluya con éxito, como su seminario y curso, con voluntad amorosa, con su poder amor con su belleza, con su luz, con su Amor Incondicional el mundo cambiará, estoy segura que un mundo mejor es posible, pero cuando encuentro gente como Ud. dispuesta a trabajar con ése Amor y dedicación, sé que la Nueva Era solo será LUZ y AMOR. Gracias a todas las energías de Amor y de luz del universo que hicieron posible su estancia en Cuba. Gracias a sus seres de Luz, gracias a sus ángeles.
  • Esperanza Miranda: en este curso he aprendido que a través de la música uno es capaz de vencer dificultades tales como enfermedad, dolor, amargura, desesperanza. También me ha ofrecido herramientas suficientes para encontrar soluciones a todas las situaciones de la vida (a favor y en contra). Aumentó mi autoestima y mi forma de dar amor, entendiendo el dolor de los demás y ayudándolos a encontrar un camino de salida. Esto me ayudará a apoyar a mi familia, gracias infinitas por sus conocimientos y le quiero tal como es.
  • Marlene Iturralde: me he sentido liberada, renovada y con una alegría de vida, de vivir y desde el seminario todo lo veo en rosa, cosas que no me daba cuenta que estaban ahí, descubrí que siempre estuvieron ahí, y no las veía (o no las quería ver). Estoy que canto a diario, río y mi familia sobre todo está asombrada de que hasta mi tono de voz es más suave. Siento como si todo me resbalara. Doy gracias al universo, que haya permitido estar Ud. entre nosotros y compartir tanto Amor que tiene para dar. ¡¡¡Gracias por tanto Amor, Alegría y Paz… y risas … vuelva pronto!!!
  • María Pérez M: yo pensaba que tenía y que daba mucho amor, pero que va, con este seminario que Ud. ha impartido, he aprendido a crecer y hacer crecer todo lo que está en mi vida. No sabía que existían personas tan maravillosas como Ud. Estoy segura que todas las herramientas que me acaba de dar, las aprovechares al máximo y el prójimo encuentro le diré como me ha ido de bien. Que Dios y el universo lo ilumine para que siga ayudando a todos los seres vivos de esta tierra. Con todo el amor del mundo.
  • Deney Olamendiz Hernandez (estudiante de Psicología): este seminario me ha dado resultados inesperados, más de los que tenía planeado aprender. Gracias profesor por ayudarme a creer en alma y espíritu, gracias por ayudarme a vivir experiencias de alegría, reflexión y conocimiento. Gracias por abrir nuevos caminos en mi mente, de comprensión y perdón. Soy estudiante de psicología, ahora empiezo el tercer año y no me imaginé que aprendería tanto en su seminario. Fue muy dinámico y alegre, sobre todo divertido.
  • Mayra Aguilera: he venido a este seminario para lo que es precisamente, para sanarme de cuerpo y espíritu y así poder amar a mi prójimo cada día más. Soy cristiana y pertenezco a la Pastoral de la Salud, y en mis visitar a los enfermos necesito transmitirles mucho, pero mucho amor, que se sientan muy queridos. Gracias por su enseñanza y que Dios lo bendiga.
  • Gelsy Quinzán: felicitaciones por la labor tan hermosa que Ud. realiza.
  • Felina Rodríguez Garcia: el curso me ha servido de mucho, me siento más optimista y con fuerzas para enfrentar las dificultades sin dolor, con mucho amor, muchas gracias, lo quiero como es, felicidades y respetos y mucho amor.
  • Silvia Machado: siento que este curso me ayuda a liberarme más, a recibir y dar amor, a confiar en un mañana, pero desde una posición activa, optimista, reconociendo el gran valor de poner Amor en cada cosa y llenar la vida “momentos mágicos”.
  • Paula Pedroso (profesora): le doy gracias por la música, por confirmarme que voy por el mejor camino, porque cada día me siento con mayor capacidad de ayudar a los que quiero.
  • Vila Vidal: el curso me pareció fenomenal ya que me hizo reflexionar sobre todo lo que me ha ocurrido desde que nací y el por qué de muchas cosas, me alivie de una tendinitis del codo derecho desde e l primer día del seminario. Le reitero, le estoy muy agradecida por todo y mucho más. Tengo 64 años pero parezco que tengo meno, porque sin saber he hecho y hago muchas cosas de las que he aprendido de Ud.
  • Magaly Diaz: este curso para mí ha sido “un momento mágico” en mi vida. Le estoy eternamente agradecida. Me ha servido para saber que tengo que decir “te quiero” y te quiero como eres a todas las personas (incluyendo a mi familia) que quiero. Y a la vez, me he dado cuenta que yo también necesito que me lo digan.
  • Roberto González Rodríguez: este taller me dio herramientas para tratar de cambiar lo que debe ser cambiado. Me enseñó que hay que tener cuidado con la música que se escucha, pues dado el poder de esta puede ayudarnos o perjudicarnos t tengo que discriminar y no guiarme por el mercado. Que debemos llenar cada espacio de nuestra vida de amor, sino el dolor ocupará su lugar.
  • Olia Agüero : para mí el curso fue de mucha utilidad desde punto de vista profesional y personal, nos permite crecer espiritualmente a través de la música y del mor. Vivir la vida a pesar de los momentos difíciles que se viven hoy en día, con amor todo es posible y si se le da un toque de música y alegría todo se puede lograr.
  • Yamilda González: este taller me ha servido de mucho, me siento mejor persona, me ha elevado la autoestima enormemente, siento en carne propia la transformación personal , puedo decir que ahora soy mejor persona y de esta forma puedo ayudar más a los que me rodean. Sólo deseo poder ayudar a los demás, así como Ud. ha ayudado a mí a través de la musicoterapia.
  • Oscar Villanueva: casi no tengo palabras con que agradecerle estos 3 días de superación personal, con la música como protagonista, pero intentaré expresar mi apreciación personal. Arte, en toda la extensión maravillosa de la palabra y sobre todo Amor, es lo que se ha respirado en el aire, de una manera tan especial que me pareció haber vivido en otro mundo, en un mundo tan distinto, tan bello, tan ajeno al mundo en que vivimos, en el que de forma general es tan absurdo y cruel. Ahora he aprendido a conocerme más y proyectarme mucho mejor hacia el futuro propósito que no traicionaré jamás como artista y como ser humano. Muchas gracias de todo corazón y que se repitan estos momentos, tan necesariosPara el cuerpo y el alma, un abrazo.
  • Aleida Moda (profesora, terapeuta): me resultó de mucha utilidad porque me proporciono una herramienta más que me permite auxiliar a los demás en su camino de sanación.
  • Laura Toledo: durante estos pocos días y corto tiempo he aprendido sobre la vida y cómo vivir más de lo que he aprendido en años. Cursos como estos nos devuelven la esperanza de que la vida está presente en cada uno de nosotros y no debemos tener miedo en tomarla de la mano con amor y disfrutarla en esta y única oportunidad que tenemos para hacerlo pues es la vida, no es un ensayo, es la película en vivo por eso debemos comprender que es la ocasión para dar lo mejor de cada uno de nosotros. Además he hecho buenas amistades y he conocido personas maravillosas como el profesor Lorenzo que nos enseñó a querer a los demás como son, por eso te quiero como eres
  • Armando Rivera Cruz: el seminario me ha enseñado mucho para la vida y que todo es curado con Amor, Ud. es una persona maravillosa, en cada dinámica he aprendido a exteriorizas los sentimientos de amor y cariño, he conocido mis miedos y trabajo ya desde ahora para superarlos. He vivido y experimentado en cada sección mucha alegría y mucho conocimiento. Gracias por ir por el mundo entregando y enseñando del AMOR.
  • Margarita Capote: el taller me ha dado: vida, amor, seguridad, entereza, valor, alegría, no tengo palabras para expresarle todo lo que he sentido, creo que es ésta, estoy realizada y feliz.
  • Magali Gómez: usted y su trabajo se puede calificar simplemente de maravillosos. Es una maravilla poder compartir con Ud. Gracias por ayudarme a mí y a todos aquellos que participamos en su curso, a ser más grandes, más fuerte, a salir de esa depresión, cuando a veces el mundo nos parece al revés, es bueno tener a alguien como Ud. a nuestro lado. Gracias por hacernos crecer, gracias por hacernos mejores, gracias por hacernos más humanos.
  • Hilda Gallardo Díaz: ha sido el mejor tiempo empleado, ya que además de aprender mucho sobre música y terapia, aprendí lo más importante la alegría de vivir y de poder ampliar los amigos. Es una pena que fuera tan poco tiempo.
  • Nibaldo Hernandez (Médico y Profesor): el curso cumplió para mi dos objetivos:   Desde el punto de vista de la musicoterapia comprendí como utilizarla en la enseñanza, que es mi profesión y en el plano personal descubrí puntas de traumas que ahora puedo soportar al conocerlos.
  • Hugo Coéllar: ante todo gracias, gracias, por los momentos de felicidad que me hecho pasar en compañía del grupo. Me ha enseñado a luchar y enfrentar con éxito a lo absurdo de la vida, y a través de la lucha de lo opuestos pasar de lo malo a lo bueno. Otra vez gracias.
  • Ori Alonso Rodríguez: ésta es mi nueva era, con amor y reflexión, me ayudaré y los más importante, haré sonreir.
  • Dalia Armao Gutierrez: estos tres talleres me han ayudado en mi transformación personal y colectiva, gracias profesor.

EnginyWorks technologies SL programación web Barcelona