CONOCE EL PODER TERAPÉUTICO, EDUCATIVO Y SANADOR DE LA MÚSICA.

   
     Contacto directo: 678 451 361

Carrer Europa 16, Bajos
08028 Barcelona - mapa

Club de Amigos Ayudar es dar Amor   arrow

Un sábado más nos reunimos un grupo de antiguos y nuevos compañeros.  Contamos con una invitada especial la Sra. Mari Carmen Boira, directora de la escuela Metamórfica de Barcelona, para mí un ser de luz, que nos habló del amor, la salud y de su escuela, donde enseña Metamórfica.  Nos mostró su sabiduría y su amor hacia los demás.  Luego con nuestra compañera Nubia realizamos  una dinámica muy interesante sobre la Danza del fuego, amor y alegría, donde el grupo experimentó muchas emociones, liberando sentimientos negativos y dando paso a sentimientos de paz, amor y armonía.

Nuestra próxima reunión será el dia 18 de febrero de 10h a 11:30h los Talleres de Salud Emocional, para superar todo tipo de crisis, y a continuación reunión del Club de Amigos de 11:30h a 13:30h, donde se presentaran todos los compañeros, habrá conferencia sobre salud y dinámica para la felicidad y el amor y terminaremos con una rueda de sanación.

Os recordamos que podéis invitar a todas aquellas personas que estén sufriendo, por algún motivo y creáis que necesitan de nuestra ayuda, o personas que  quisieran pertenecer a  este Club de Amigos.

4Feb1 4Feb2 4Feb3

* * * * * * * * * * * * *

El 21 de enero nos hemos reunido en Ciudad Real, donde formamos el primer grupo del Club de Amigos Ayudar es dar Amor, fue todo un éxito, ya que acudieron personas de  Ciudad Real y de pueblos cercanos como:  Manzanares, Valdepeñas, Daimiel, Toledo, Membrilla, Guadalmez, Las Pedroñeras,  Pozuelo de Calatrava.

Empezamos por la mañana, de 11H a 14 H se hizo la correspondiente presentación de cada uno de los integrantes del grupo, cada uno expresando su agrado e ilusión por pertenecer a un Club como este y su deseo de ayudar y colaborar.

1º Ciudad Real

1º Ciudad Real 3

Quedo inmensamente agradecido a todos los asistentes.  El grupo nace con vocación de ayudarnos los unos a los otros, para que todos los terapeutas que pertenecemos al Club podamos ayudar y enseñar, para tener una buena salud y ampliar conocimientos sobre diferentes técnicas terapéuticas, educativas y de sanación.

Por la tarde se ofreció el Seminario SOLO EL AMOR Cura, donde se habló de lo importante que es el AMOR en todos los episodios de nuestra vida y que sin eses Amor es imposible vivir en estado de plenitud.  Por consiguiente el Amor es lo que le da sentido a la vida.

La próxima reunión será en Manzanares , este 11 de Febrero, os esperamos.

* * * * * * * * * * * * *

14 de Enero en  Barcelona, la  Familia sigue creciendo, una vez más agradezco la presencia del nuevo grupo, en esta segunda reunión.  Fue muy amena, ya que cada uno iba informando sobre su profesión e inquietudes por las que asistió, entre los asistentes estábamos:  procuradora, terapeutas de Técnicas holísticas, Reiki, amas de casa, agente inmobiliaria, jubilados, estudiantes . . .

2da reunion

En el tema de conferencias contamos con la presencia de nuestro buen amigo Jordi Rubio, quien nos ofreció una magnífica charla sobre el Amor.  En la dinámica de sanación, todo el grupo participó en una dinámica de dar amor, que resultó muy gratificante, donde todos nos sentimos queridos.  Luego hicimos una dinámica re reconocimientos, y quedamos gratamente sorprendidos, de los valores que los compañeros vieron en nosotros.

Agradezco de corazón, el esfuerzo que hicieron en venir,  en un día de tanto frio y muchos de tan lejos como vinieron desde Benicarló, Montornes del Vallés, Capellades, Sardanyola … .

El próximo día 21 de Enero, nos reuniremos en La Mancha, a la que quiero y amo porque nací en ella.  La reunión será en el Hotel HN, de Ciudad Real de 11 a 14 H. 

Me consta que a esta primera reunión en Ciudad Real, asistirán de diferentes pueblos como son:  Puertollano, Manzanares, Valdepeñas, Daimiel . . .   Desde aquí agradezco a Pilar  y José Luis, el esfuerzo que están haciendo para lograr reunir a este primer grupo.  Voy a mi tierra con toda la ilusión del mundo, para ayudar a mis paisanos,  a recobrar la ilusión, la alegría, para que la vida tenga sentido de ser vivida, y que todo tiene solución si poseemos una buena información saludable. 

Por la tarde de  este mismo dia de 15:30 a 18:30 ofreceré un seminario “Solo el Amor Cura”, para entender el sentido que tiene el amor en nuestra vida cotidiana.

Os espero en esta reunión, porque todos saldremos ganando, porque cuando se habla de ayudar, de generosidad y de amor, nuestras almas crecen, se transforman y nos sanamos,  gracias de antemano.

* * * * * * * * * * * * *

El pasado 17 de Diciembre del 2016,nos reunimos en Barcelona  para fundar el primer Club de Amigos, “Ayudar es dar Amor”.  Como fundador de este Club, agradezco de todo corazón, a todas las personas que asistieron, para crear este gran proyecto humanitario, gracias a este grupo este Club de amigos , hoy es una realidad.  Soy consciente de este momento especial y único que el universo nos ha regalado, permitiendo conocernos para  llevar a cabo tareas de paz, amor y generosidad.

FundacionClubAmigos

El propósito de los diferentes clubs que se formen será, el de dar ejemplo de ayudarnos para ayudar, de amarnos para amar, de sanarnos para sanar, de ser felices para hacer feliz.

Siempre me sentiré agradecido al  grupo fundador  por su generosidad  y  fé  para crear esta gran familia, donde el propósito es dejar de sufrir, de sentirnos solos, desamparados, y  tratar de ayudarnos en todo lo que podamos,   y así  nuestra alma se llene de paz, amor,  luz y felicidad.

Os quiero y estaréis siempre en mi alma.  

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

El Prof. Amaro, director del Instituto Superior de Ciencias Terapéuticas y Educativas y presidente de la Asociación  de  Terapeutas   por la Paz, siempre ha creído que el amor es la esencia de la vida y de nuestra existencia.  Descubrir la esencia del amor que llevamos dentro de cada uno de nosotros, desarrollarla y manifestarla hacia uno mismo y a los demás, le dará sentido a nuestra vida, para vivir plenamente felices y poder cumplir nuestra misión de vida.

Vivir y manifestarnos desde el amor, es dar un paso importante desde el crecimiento personal.  Cuando seamos capaces de cambiar el dolor por amor, cuando la gratitud, la compasión, la comprensión y el ayudar a los demás se conciban como formas naturales de vida,  la humanidad habrá dado un gran paso para instaurar el amor y la paz universal.

El Dr. Wayne dice:  está demostrado que cuando realizamos un acto de amor, se fortalece el sistema inmunológico, de quien lo da, de quien lo recibe y de las personas  que lo observan.

El Psicólogo Antonio Blay Fontcuberta, nos dice, “en la medida que des, te sentirás lleno”, de ahí que nada produce más satisfacción que el dar.

El Prof. Amaro, crea el Club de Amigos Ayudar es dar Amor,  en respuesta a la falta de amor, comprensión, comunicación y ayuda entre los seres humanos, con vocación y convicción de crear un nuevo paradigma de VIDA y AYUDA, una ayuda que vendrá precedida de nuestro crecimiento personal y la predisposición de ayudar y amar al prójimo.  De esta forma crear un nuevo modelo de sociedad,  que exista perdurablemente.

Ayudar y dar amor a otras personas nos dignifica, de ahí nuestro convencimiento, propuesta y legado de vida,  de  adquirir el compromiso  grupal de ayudarnos unos a otros, en cualquier aspecto.

Para poder ayudar a los demás  debemos empezar por nosotros mismos,  el Instituto Superior de Ciencias Terapéuticas y Educativas, y las entidades o personas que se adhieran a este proyecto darán apoyo y formación, dentro de sus posibilidades a todas aquellas personas que deseen participar. 

Nuestra filosofía será:   Sanarse para  Sanar y Ser Feliz para hacer Feliz, si logramos este cometido, nos sentiremos plenamente satisfechos y  podremos compartirlo hacia los demás.

En el Club de Amigos nos sentiremos en un ambiente familiar, donde impere la CORDIALIDAD, el RESPETO, LA COMPRENSIÓN, LA LIBERTAD y  SERIEDAD.   

Las personas pertenecientes al club, se comprometen a ayudar o asesorar  de manera individual o en grupo, desinteresadamente y hasta donde sus posibilidades se lo permitan, desde sus conocimientos y especialidad. 

Nuestro deseo es que este Club sea un centro de referencia para encontrar el amor, la ayuda  y la paz que tanto necesitamos los seres humanos, en definitiva, crear una segunda familia llena de amor, salud, bienestar y prosperidad.

El Club de Amigos, procurará crear los mecanismos posibles para que todos sus integrantes sean personas sanas, felices y realizadas.  Por lo tanto siempre estará predispuesto a ayudar dentro de sus posibilidades a personas que sufren por alguna y otra causa, por ejemplo:  depresión, baja autoestima,  abusos, timidez, estados de ansiedad y angustia, dificultad para superar conflictos y situaciones de crisis, no sentirse realizado, somatizaciones (dolor de espalda, cabeza, zona lumbar,  cansancio, insomnio, trastornos digestivos . . .), como hacer frente a diferentes enfermedades  (ulceras, cáncer, ictus, diabetes, depresiones fibromialgias, reumatismo . . .)  Si no podemos ayudar con estas enfermedades o trastornos, debemos transferirlos a compañeros que por su profesión puedan hacerlo.

Este club pretende ser un club solidario, dinámico y creativo, donde se organizarán actividades como:

  • Talleres, seminarios y cursos de sanación y crecimiento personal; 
  • Conferencias sobre diferentes temas, relacionados con la salud, nutrición,  educación (saber ser padres, como educar a los hijos . . .), terapias alternativas, ser feliz, tener éxito.
  • Actividades lúdicas (danzas sanadoras, teatro terapéutico, el baile y la risa como terapia, arteterapia…)
  • Terapia Musical, su aplicación en el hogar, oficina, hospitales, escuelas, residencias.
  • Visitas a museos, catedrales, viajes culturales, senderismo …
  • Reuniones de convivencia: presentación de nuevos compañeros, informar de las ayudas realizadas, aportación de nuevas ideas, aportación de bolsa de trabajo.
  • Reuniones de  carácter festivo, bailes terapéuticos, meriendas, cenas . . .       

 Este grupo será apolítico, areligioso, asectario, para evitarnos posibles conflictos entre sus integrantes.

Ventajas de ser socio del Club de Amigos, Ayudar es dar Amor:

  1. Pertenecer a un grupo que nos llene de alegrías, satisfacción y felicidad.
  2. Asistencia gratuita a conferencias sobre temas de salud, educación, crecimiento personal, nutrición, éxito personal-profesional…
  3. Convertirse en su propio sanador, para luego sanar a los demás.
  4. Asistencia gratis a sesiones de vídeos de autoayuda y posteriores conclusiones y aportaciones del grupo.
  5. Lograr una realización personal y profesional.
  6. Asistir a Talleres  de crecimiento personal y profesional
    • Desarrollo de la autoestima.
    • Sanar heridas familiares.
    • Superar conflictos emocionales.
    • Sentirse plenamente feliz.
    • Aprender a desarrollar sus capacidades creativas.
    • Ser una persona prospera.
    • Capacidad para superar todo tipo de crisis.
    • Ser una persona de éxito.

Objetivos del Club de Amigos  “Ayudar es dar Amor”:

Nuestro principal objetivo es que este Club sea un centro de referencia para encontrar el amor, la ayuda  y la paz que tanto necesitamos los seres humanos.  Que las personas que lo integren puedan realizar un cambio personal, progresivo y profundo, fruto del autoconocimiento y autorealización, que nos permita ampliar nuestra consciencia y ser plenamente felices.  Si queremos cambiar el mundo, debemos empezar por nosotros mismos  y demostrarlo a los demás.

Ayudar dentro de nuestras posibilidades a ONG, residencias de la tercera edad, centros de acogida,  hospitales, centros e instituciones de ayuda, bancos de alimentos, personas que vivan solas . . .

Condiciones para pertenecer al Club de Amigos Ayudar es dar Amor:

  • Ser mayor de edad.
  • Estar predispuestos a ayudar, compartir y saber recibir.
  • Tener un sentimiento altruista.

El Club aceptará cualquier tipo de donación para cubrir necesidades del club y ayudar a ONG, otras entidades o personas necesitadas.

Nota Importante:  El Club de Amigos  y el I.S.C.T.E. no se hacen responsables de la conducta ni actos o procedimientos poco deseables que pudieran darse en alguno de sus miembros y así se hace constar.

Toda esta información y propuestas es susceptible de reforma, siempre que se considere necesarios. 

Cada Club actuará de manera autónoma e independiente y siempre debe prevalecer la ética y la moral.

 *  * * * * * * * * * * * * * * * *

EnginyWorks technologies SL programación web Barcelona