Información sobre nuestra Tienda Terapéutica

Nuestra institución crea esta tienda terapéutica para que las personas tengan un referente de un sitio en donde puedan acudir cuando quieran obtener o busquen artículos con propiedades terapéuticas, como por ejemplo: cuadros artísticos, todo tipo de ornamentos y objetos. Alguno de nuestros productos podría presentar algún desperfecto, debido a que su procedencia sería de anticuario.
Al elegir uno de nuestros artículos se debe tener en cuenta principalmente sus efectos terapéuticos, no su procedencia, estilo, artista que lo realizó; o su antigüedad, ya sea nuevo, de segunda mano, ni su procedencia. Si coincide que alguno de estos artículos ha sido realizado por algún artista reconocido, pues ¡qué bien!, pero no es lo prioritario, pero como mencionamos en nuestro libro “Nuevas técnicas saludables para armonizar almas y hogares” vivimos en una sociedad enferma y los artistas no están exentos de esto y también pueden proyectar en sus obras sus neurosis o sus depresiones, por lo cual existen ciertas obras que no son terapéuticas. De ahí que encontrar objetos u obras terapéuticas, no es tarea fácil a la hora de seleccionarlas como tal, por esta razón esta institución no tiene en cuenta las modas o estilos a la hora de elegir un objeto terapéutico, porque lo que más nos interesa de las personas es su salud, sin perder nunca la perspectiva de armonizar y embellecer al máximo la decoración de un hogar o centro de trabajo.

Condiciones de Ventas.

1. El precio de los artículos incluye el valor de transporte a nivel nacional, para pedidos fuera de España, consultar condiciones.
2. Plazo para devoluciones 15 días. En caso de devolución de descontará un 25 % de su valor total. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
3. En caso de no encontrar el producto que busca, nos lo puede solicitar y haremos todo lo posible por conseguirlo.