CONOCE EL PODER TERAPÉUTICO, EDUCATIVO Y SANADOR DE LA MÚSICA.

   
     Contacto directo: 678 451 361

Carrer Europa 16, Bajos
08028 Barcelona - mapa

Postgrado de “Inteligencia Emocional y Transf. Personal”   arrow

Postgrado de “Inteligencia Emocional y Transformación Personal”.

Postgrado Salud Emocional

Salud Emocional

TANTO EL POSTGRADO COMO  EL MÁSTER SE PODRÁN REALIZAR

EN AQUELLAS CIUDADES QUE LO SOCILITEN .

IMPORTANCIA DE REALIZAR ESTE POSTGRADO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL PARA NUESTRA VIDA DE REALIZACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL.

Este postgrado está diseñado para cubrir el vacío sobre Salud Emocional que existe en la sociedad. Nos preocupamos toda una vida por ser grandes profesionales y buenas personas, pero nunca lo hacemos por nuestra Salud emocional. Lo que nos dice Daniel Goleman, es una realidad palpable de nuestra vida cotidiana:

El coeficiente intelectual es muy importantes, pero la salud y el éxito dependen de la Inteligencia Emocional.

La realidad es que vivimos en una sociedad enferma, que conlleva quejas, críticas, insultos constantes… la depresión y la neurosis se convierten en una forma natural de vida. El primer caso se expresa con una vida triste, melancólica, falta de ilusión, alegría, sin ganas de vivir… ya sea directa o sutilmente,  en el segundo caso las neurosis se manifiestan con conductas agresivas, intolerantes, enfados constantes… si a esto le sumamos el estrés incontrolado en que muchas veces vivimos tenemos un coctel perfecto para somatizar y desencadenar diferentes enfermedades, sin saber qué hacer con estas situaciones enfermizas que nos hacen terriblemente infelices y vivir una vida rutinaria, sin sentido, anestesiando todo dolor físico y emocional con medicamentos, tabaco, drogas, adicciones… Somos tan inconscientes, que esta forma de vivir la tomamos como una forma de vida natural.

Por todas estas y otras circunstancias, este Postgrado es de vital importancia para todas aquellas personas o profesionales de cualquier oficio o carrera que deben estar frente al público enseñando, curando, cuidando, proporcionando bienestar social y/o emocional… o aquellas madres y padres que deben saber educar a los hijos, llevarse con toda la familia, amigos, conocidos … deben saber hacerlo desde la compasión y la comprensión.

Este Postgrado tiene como objetivo proporcionarnos salud emocional, mediante técnicas de autosanación, transformación personal y autoconocimiento que nos permitirán lograr una autorrealización, un equilibrio emocional y obtener una felicidad plena acompañada de un éxito personal y profesional.
El I.S.C.T.E., desde hace 45 años siempre abogó por la salud emocional. De ahí su dedicación al estudio e investigación sobre ésta y otras materias, creando más de 30 técnicas y métodos completamente nuevos a nivel mundial. Nuestra filosofía:

Sanarse Para Sanar y Ser Feliz Para Hacer Feliz.

DIRIGIDO A:  Todas aquellas personas de cualquier ámbito personal y profesional que considere que su salud emocional, equilibrio emocional y autorrealización son prioritarios en su vida de crecimiento personal y profesional .

COORDINACIÓN:  Prof. Lorenzo Amaro, Técnico Psiquiátrico por la Universidad de Medicina de Barcelona; Postgrado de Salud Sexual, por la Universidad de Lérida; Máster en Terapia Breve Estratégica por el Strategic Therapy Center, Arenzo – Italia; Psicoterapéuta Psicoanalista y Máster en Psicoanálisis Directo por el Centro Internacional de Psicología en Barcelona.

TITULACIÓN:  Una vez terminada la formación y realizado el trabajo de investigación el alumno recibirá la titulación propia del I.S.C.T.E. de POSTGRADO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL. Esta titulación es reconocida por la Asoc. de Terapéutas por la Paz.

DURACIÓN:  Este Postgrado tiene duración de un año académico.

PROGRAMA:

  • Introducción a la Inteligencia Emocional.
  • Cómo gestionar conflictos emocionales.
  • Autoconocimiento y transformación.
  • La sanación personal como proyecto de vida.
  • Desarrollo de la autoestima.
  • Códigos de conducta para lograr una felicidad plena.
  • Descubrir el sentido de la vida.
  • Cómo lograr la excelencia y el éxito personal y profesional.

CIENCIAS Y TÉCNICAS APLICADAS:

  • Inteligencia Emocional.
  • Psicología Psicoanalítica.
  • Técnicas de Transformación Personal, Sist. LAM.
  • Técnicas Psicoafectivas.
  • Técnicas Psicomusicoterapéuticas.
  • Meditación y Yoga Musical.
  • Técnicas de Escenografía Musical Terapéutica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EnginyWorks technologies SL programación web Barcelona