CONOCE EL PODER TERAPÉUTICO, EDUCATIVO Y SANADOR DE LA MÚSICA.

   
     Contacto directo: 678 451 361

Carrer Europa 16, Bajos
08028 Barcelona - mapa

Reconocimientos a su labor docente e investigación.   arrow

El Prof. Lorenzo Amaro, recibe diferentes reconocimientos por su labor de enseñanza e Investigación en los campos de la Medicina, Psicología, Educación, Salud Emocional y Terapia Musical.

2.012 Placa conmemorativa del último grupo de Alumnos del Máster del I.S.C.T.E. sobre Salud Emocional y Terapia Musical.

2.005 La Asociación de Profesionales de la Estética de Valencia, lo nombra Socio de Honor.

1.999 Con motivo del 50 Aniversario de la carrera de Musicoterapia en E.E.U.U. celebrada en Washington, es nombrado Representante Oficial de Musicoterapeutas por la Paz, por la Presidenta de esta Fundación Dña. Edith Hillman Boscill.

1.996 Placa de Agradecimiento por su colaboración en la Enseñanza, dentro de la Terapia Musical y Salud Emocional, otorgada por la Asociación de Mujeres de Navarcles.

1.994 Es nombrado Socio de Honor por la Asociación Española contra el Cáncer, de la Junta Provincial de Castellón de la Plana.

1.987 Es nombrado Miembro de Honor, por el Comité Ejecutivo y Técnico de las Jornadas Internacionales de la Medicina Infantil, Medicina de la Educación y Pedagogía Terapéutica, en las Jornadas Internacionales de Psicología Infantil, Medicina de la Educación y Pedagogía Terapéutica, celebradas en Barcelona.

1.983 Placa de reconocimiento por su Labor Docente, otorgada por los maestros y estudiantes de la Escuela Borinquen, de Puerto Rico.

1.982 Placa de Gratitud por su enseñanza sobre la Musicoterapia y su Aplicación en la educación, entregada por la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Puerto Rico.

1.982 Es nombrado miembro Fundador de la Asociación Pro Desarrollo Humano, en Puerto Rico.

1.981 Es miembro fundador del Federación Mundial de Musicoterapia, creada en Puerto Rico.

 

EnginyWorks technologies SL programación web Barcelona