CONOCE EL PODER TERAPÉUTICO, EDUCATIVO Y SANADOR DE LA MÚSICA.

   
     Contacto directo: 678 451 361

Carrer Europa 16, Bajos
08028 Barcelona - mapa

Taller de Transformación Instantánea   arrow

IMPORTANCIA DE LA REALIZACIÓN DEL TALLER “TRANSFORMACIÓN INSTANTÁNEA (Sist. LAM)”

Salud Emocional

Salud Emocional

El Sistema LAM de Transformación Instantánea es el fruto de muchos años de estudio e investigación que culminan en la creación de este sistema, que revolucionará las formas de sanarse y transformará la vida de las personas. Un sistema rápido y eficaz, las personas no tendrán que esperar semanas, meses o años para sanar sus conflictos emocionales y recuperar su salud emocional. Las personas que realicen este taller lograrán un equilibrio emocional, desarrollar su autoestima, darle sentido a su vida, dejar de sufrir, alcanzar un crecimiento y autorelización personal, consiguiendo la felicidad y el éxito personal y profesional siempre soñado.

Cómo se desarrolla el Sist. Lam de Transformación instantánea: El rango de instantaneidad se da cuando tomamos consciencia plena y viene dado por lo que nos es REVELADO, a través de músicas sublimes de forma espontánea y natural, y sin que el alumno intervenga en su elección y selección de lo revelado, la selección que hace el inconsciente para revelar aquellos acontecimientos negativos (miedo, culpa, conflictos, sufrimientos, traumas, duelos… ) para darle solución adecuada. Pero el inconsciente no solo nos revela lo negativo, sino también todo el potencial infinito positivo, que todo ser humano atesora dentro de él ( felicidad, autoestima, alegría, ilusión, capacidad de compasión y comprensión y un gran amor que todo ser humano posee) todos estos sentimientos están en el ser humano muchas veces BLOQUEADOS, el sistema de Transformación Instantánea los desbloqueará, haciéndolos consciente para desarrollarlos y mostrar lo mejor de cada persona convirtiéndolo en un nuevo ser.

Esta es una oportunidad en tu vida de crecimiento y transformación personal, para dar sentido a tu vida, desarrollar una mayor ilusión, alegría, motivación, creatividad, autoestima, conocer otra forma de vivir, de sentir, de soñar, lograr una realización plena, y sobretodo porque representará un antes y un después en tu vida personal.

“Este sistema tiene razón de ser porque hace que lo inconsciente pase a ser consciente, condición  vital para la sanación de cualquier ser humano;  sanando y transformando la vida de las personas en tiempo record”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EnginyWorks technologies SL programación web Barcelona